Aún más música gratis: The Mills

Escuchando: "Decode" by Paramore
Jugando: Street Fighter IV (XBOX 360)
Estado de Ánimo: Ajetreado: Corriendo haciendo vueltas y más vueltas con diplomas, certificados de notas, fotocopias, autenticaciones, legalizaciones, apostillajes y fotos…
 
Últimamente parece que lo único que publico en el blog son cosas relacionadas con música gratis… Pero bueno, es que vale la pena, ¿no creen? En esta ocasión les comparto el link que publicó la revista Shock para poder descargar gratuitamente el álbum Babel de The Mills, para aquellos que todavía no se habían enterado.
 
Para aquellos que no identifican el nombre del grupo The Mills, tal vez les suenen canciones como “Before I go to sleep” o la que está sonando ahorita en Radioacktiva, “Abran fuego” que personalmente es la que más me gusta.
 
El listado de canciones del álbum es el siguiente:
  1. Babel
  2. Amor Depredador
  3. Let It Go
  4. Sólo Por Vos
  5. Before I Go To Sleep
  6. Más De Ti, Más De Mi
  7. Lobo Hombre En París
  8. You´re Still The One
  9. Un Demonio
  10. Enemigo Íntimo
  11. Abran Fuego
  12. Hoy Ya No Soy Yo
  13. Sing The Song

Lastimosamente la canción con el número siete (Lobo hombre en París) no está disponible para bajar. Además la canción Before I go to sleep quedó con el nombre “Before I got to sleep”… smile_confused

Como nota curiosa, al principio sólo habían puesto seis canciones para bajar, todas en MP3 a 320 Kbps (excepto por Before I go to sleep, la cual estaba a 128 Kbps). Ahora se puede bajar todo el álbum, o las canciones independientes, a 224 Kbps (excepto la séptima canción como acabo de comentar).

Recuerden que las canciones están protegidas bajo una, y cito literalmente, “Licencia Creative Commons Atribución No Comercial No Derivada 2.5 (Colombia)”, la cual implica que no se pueden modificar las canciones, se pueden compartir si se da crédito a su autor original y no se pueden vender (porque no falta el desgraciado que las quema en CD y se las vende a sus compañeros, vecinos o amigos). Pero por eso, para no meterme en problemas legales, prefiero simplemente recordarles el link que da la revista Shock: http://www.shock.com.co/descargas

Como se puede deducir del link, los archivos supongo que desaparecerán apenas a la revista se le de la gana cambiar la descarga actual, así que si quieren el álbum, ¡descárguenlo lo antes posible!

No queda más que darle las gracias a The Mills por compartir su música, bastante refinada y pulida, a falta de mejores palabras, la cual para mi se escapa fácilmente del nicho de bajo perfil de lo que denominamos “rock criollo”.

Ja ne!


~ by Darsel on May 28, 2009.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: