Dragon Ball: ¡Regresan Son Gokú y sus amigos!

Escuchando: "Locomotion" by Orange Range
Estado de Ánimo: ¡¡¡FUSIÓNNNNNNNNNNNNN!!!: smile_teeth
 
Como para cambiar de tema y descansar unos minutos de tanto estudio, nada mejor que ponerse a ver una serie que me trae tanta nostalgia como Dragon Ball. La Shonen Jump está cumpliendo 40 años y para celebrarlo nada mejor que sacar un episodio especial de Dragon Ball Z llamado オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!! (Ossu! Kaete Kita Son Gokuu To Nakama Tachi – ¡Hey! ¡¡Regresan Son Gokú y sus amigos!!).
 
El episodio lo pueden ver en línea ingresando a la dirección http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html, donde encontrarán el link para descargar el visor oficial del aniversario de la Shonen Jump (creado por la Corporación Sharp). Una vez descarguen ese programa y lo instalen podrán usar el link que dice “Watch This Anime”.
 
El visor (Manga Browser) está diseñado para evitar que la gente use el video de forma indebida, por lo cual no permite sacar pantallazos (aunque yo me las arreglé para sacar unos cuantos… ^^;) y no hace caché del video (un FLV descargado por protocolo RTMP), lo cual hace que con conexiones lentas el video se vea terriblemente entrecortado (en mi caso, casi me da epilepsia, podría ser por mi ancho de banda de 2 Mbps o porque el servidor estaba saturado). Por si acaso, ya intenté descargar el FLV directamente del servidor para no tener que aguantarme el streaming en tiempo real, pero al parecer el browser manga manda algún tipo de llave usando HTTPS, así que no pude lograr nada… smile_sad
 
Recuerden que el video sólo va a estar en línea hasta el 31 de Enero del 2009, tras lo cual será retirado. Ojala saquen alguna versión en DVD o Bluray para poder volverla a ver luego sin tanto problema. Además tengan en cuenta que el video está en japonés con subtítulos en inglés (por si acaso alguno esperaba escuchar la voz de Mario Castañeda como Gokú o de René García como Vegeta).
 
Ahora sigamos con los SPOILERS, así que si no quieren que me les tire la historia, mejor no sigan leyendo:
 
La historia tiene lugar dos años después de la batalla contra Buu. Ya que todo el mundo reconoce a Mr. Satán como aquel que salvó el mundo de la terrible amenaza que dicho enemigo representaba, su popularidad sigue en ascenso y decide aprovechar la oportunidad para construir su propio hotel. Para celebrar la ocasión invita a todos los luchadores a disfrutar de una gran comida, pero no se imagina lo que va a suceder cuando el débil y exiliado hermano de Vegeta, Tarble, aparece repentinamente buscando la ayuda de su hermano mayor. El enemigo esta vez se trata de un par de hermanos llamados Abo y Cado (Algo así como Agua y Cate, adivinen que técnica usan al final… smile_tongue), quienes eran servidores de Freezer (del mismo nivel de la tropa Ginyu, pero que con el tiempo han alcanzado un nivel similar al de su ex-jefe), y que tienen un par de habilidades interesantes. Como es de esperar, todos quieren pelear y a medida que avanza el episodio alcanzamos a ver algo de las técnicas de cada uno muy brevemente.
 
Para los que no tienen tiempo de ponerse a ver el video, acá les dejo algunos snapshots que saqué:
 
 
Y ahora les digo, tal como dijo Gokú al final del episodio, Mata ne!

~ by Darsel on November 24, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: