JLPT 2008 – Voucher

Escuchando: "Just Go" by Staind
Viendo: Inukami
Jugando: Prince of Persia: Warrior Within (XBOX)
Estado de Ánimo: ¡¡¡Aún Más Estresado!!!: Sólo quedan 15 días para estudiar lo que me falta y para practicar lo que he aprendido antes de que se me olvide de nuevo…
 
Hoy por fin me llegó el voucher para presentar el JLPT el 7 de diciembre. Y aunque llegó algo maltrecho, es un recordatorio ineludible de que se me está acabando el tiempo para estudiar…
 
Esto de estudiar japonés de forma intensiva por 2 meses ha sido de lo más estresante para mi. A veces algunas cosas las recuerdo súper fácil, pero otras veces las olvido de la misma manera. La parte gramatical también me preocupa ya que entre ejemplo y ejemplo, siempre encuentro alguna frase con palabras que comprendo, pero que debido a su forma gramatical no logro entender. Y ni hablemos de la parte auditiva… uno pensaría que tanto ver anime le educaría a uno el oido, pero al parecer eso sólo ayuda a reconocer frases supremamente trilladas, o insultos y técnicas que uno nunca va a usar en la vida real… ^^;
 
Pero bueno, debo seguir estudiando y practicando. ¡Deséenme suerte!
 
Acá pongo las fotos del voucher, sólo por quemar espacio… smile_tongue
 
 
Se cuidan, またあとで!
 
P.S. Voy a intentar llevar un record de como me va en los exámenes de prueba utilizando el blog… supongo que comenzando desde mañana. smile_nerd

~ by Darsel on November 21, 2008.

Leave a Reply

 
