The Suffering – Free Download

Escuchando: "Mi Enfermedad" by Andrés Calamaro
Viendo: Nanatsuiro Drops
Jugando: Half Life 1: Source (PC)
Estado de Ánimo: Con sueño: Estoy que me duermo, pero tengo que seguir estudiando para el JLPT. Ahora estoy revisando los puntos de gramática, pero todos los días sigo repasando vocabulario usando Anki.
 
No me pregunten cómo, no me pregunten por qué. La Fuerza Aérea Estadounidense ha decidido patrocinar la publicación gratuita (soportada por la colocación de propaganda en pantalla smile_thinking) de The Suffering, juego de tipo Survival Horror que fue publicado por Midway en el 2004 para PC, PS2 y XBOX.
 
El juego cuenta la historia de Torque, un hombre que va a prisión por haber asesinado a su esposa y a sus dos hijos, aunque misteriosamente no recuerda haberlo hecho. El estilo de juego es tercera persona (aunque se puede usar una perspectiva de primera persona opcionalmente) y tiene una fuerte carga de terror psicológico que puede ser bastante perturbadora. Recuerden niños, el juego es clasificación M de Mature, si son menores de 18 o si tienen problemas cardiacos, no lo descarguen.
 
Yo estoy esperando a que los servidores respondan para ponerme a bajarlo. Nunca lo jugué, pero si me pasé la segunda parte (The Suffering: Ties That Bind) en el xbox, así que puedo decirles que el juego es interesante, pero que en realidad es bastante “incómodo” con tanto contenido violento (gráfico y auditivo).
 
Como el juego fue publicado en el 2004, se podrán imaginar la calidad de los gráficos, pero teniendo en cuenta que el juego está disponible para bajar GRATIS, pues creo que no pierden nada pegándole una ojeada (y parece que muchos lo están haciendo, porque el servidor sigue caído y nada que puedo realizar la descarga).
 
A continuación encuentran el link de descarga, ¡disfruten!
 
The Suffering - Sponsored by the US Air Force

~ by Darsel on October 21, 2008.

Leave a Reply

 
