Color IQ

Escuchando: "Still Alive" by Jonathan Coulton
Viendo: Chrno Crusade
Jugando: Cold Fear (XBOX)
Estado de Ánimo: Dormido: Me la he pasado moviendo archivos, creando imágenes de particiones, haciendo scandisk y formateando… Todo por culpa de un disco Maxtor de 300 GB SATA que decidió sacar la mano después de haber estado actuando raro como por año y medio. ¿Moraleja? Si alguien quiere venir a copiar archivos, ¡que traiga una maldita memoria USB grande o un disco duro externo, porque ya no voy a dejar que se pongan a conectar sus mugrosos discos IDE y que de paso me jodan la máquina! smile_angry
 
Post breve antes de irme a dormir: Ya que mi naturaleza competitiva masculina me obliga instintivamente a completar cualquier suerte de tests que pase por mis manos, no pude quedarme de brazos cruzados tras ver un examen que evalúa el coeficiente intelectual de color (si es que tal término presenta algún tipo de coherencia…).
 
En realidad el test lo que evalúa es que tan buena es nuestra vista para detectar pequeños cambios de tonalidad entre colores. Para esto nos muestra 4 hileras con cuadros de colores y es nuestro deber organizar cada fila para que tenga una transición perfecta de tonalidades entre dos colores particulares.
 
No sé en realidad que mérito tiene sacar un buen resultado, pero supongo que las personas que trabajen en diseño gráfico o que simplemente se precian de tener buena vista, sacarán provecho del test.
 
Este es el vínculo para aquellos que quieran sacarse los ojos hacer la prueba: http://www.xrite.com/custom_page.aspx?PageID=77
 
Y como todo surgió del instinto latente de macho alpha (el mismo que a muchos hace que les guste el fútbol, beber leche directamente de la caja y orinar por fuera y sin levantar la tapa), acá les dejo mi resultado del test:
 
Perfect Color Vision
 
Perfect Color Vision Score
 
Recuerden, entre menor el número, ¡mejor el resultado!
 
El ideal es sacar 0, lo cual al parecer no es muy difícil que digamos, ya que hasta yo, que estoy viendo borroso de estar frente al PC todo el santo día (por culpa de lo del disco duro muerto) y que tengo los párpados que se me cierran, logré sacar un puntaje perfecto… ¡Eso si! Para hacer una VERDADERA comparación de mangueras y de testosterona, veamos quien logra sacar a ojo el código hexa de cada cuadrito de color, ¡¡¡a ver si son tan desocupados machitos!!!
 
P.D. Flickr me está diciendo que sólo puedo tener 200 fotos visibles, así que si supero ese número me van a negar el acceso a las primeras fotos que agregué… a menos que compre una cuenta premium, por supuesto… Shame on you Flickr! SHAME ON YOU!!! smile_sad
 
¿Qué servicio equivalente a Flickr me recomiendan? ¡Cualquier comentario que me dejen se les agradece!

~ by Darsel on September 17, 2008.

Leave a Reply

 
