Nine Inch Nails: The Slip

Escuchando: "Closer" by Nine Inch Nails
Viendo: Bokurano
Jugando: Halo 2 (XBOX)
Estado de Ánimo: Enfermo: Parece que mi hermana me prendió una infección a la garganta, supongo que es una faringitis. Me duele hablar, respirar, comer, y para acabar de empeorar, me dio un frío horrible en la tarde que me obligó a acostarme, con una taquicardia y fiebre que pensé que me iban a matar… de hecho, estoy quemando tiempo porque no quiero irme a dormir aún, ya que todavía tengo el pulso arriba de los 110!
 
Post corto, si quieren bajar completamente gratis el último album de Nine Inch Nails, Slip, pueden dirigirse a la siguiente dirección: http://dl.nin.com/theslip/signup
 
Sólo tendrán que indicar su correo y recibirán los links para bajar las 10 canciones en diversos formatos (MP3, FLAC, M4A o 24/96 WAVE), ¿a quién no le gusta la música gratis?
 
Las canciones son las siguientes:
  1. 999,999
  2. 1,000,000
  3. letting you
  4. discipline
  5. echoplex
  6. head down
  7. lights in the sky
  8. corona radiata
  9. the four of us are dying
  10. demon seed

Con una duración total de 43:45, viene protegido por una licencia Creative Commons que incita a bajarla, compartirla e incluso mezclarla.

Parece que NIN ya había hecho anteriormente algo similar con otro album, y puedo deducir que los resultados son mucho mejores cuando simplemente "regalas" tu album al público que cuando, por ejemplo, Radiohead publicó su album "In Rainbows" pidiendo que la gente pagara únicamente lo que le pareciera que valía el album (o nada, ya que no era obligatorio). Algunos números indican que el album se vendió (entre los que decidieron dar su dinero) por aproximadamente 6 dolares, lo cual es menos de la mitad de lo que vale un CD comercializado normalmente.

Sólo queda agradecerle a Trent Reznor, quien dijo "thank you for your continued and loyal support over the years – this one’s on me" en el web site de NIN al momento de publicar el album. ¡Cheers!


~ by Darsel on May 7, 2008.

Leave a Reply

 
