Speed Painting + Animación

Escuchando: "Sakura no Uta" by Noto Mamiko (Enma Ai)
Viendo: Jigoku Shoujo Futakomori
Jugando: Jigoku Shoujo Akekazura (NDS)
Estado de Ánimo: ¡Llevao! Por fin me pude ver la segunda temporada de Jigoku Shoujo (地獄少女 二籠) y el último episodio me dejo vuelto nada… ¡¡¡Buaaaa!!! ¿cómo le pueden hacer eso a mi adorada Ai?, ¿cómo pueden ser tan mugrosos? ¡Ratas Inmundas! ¡No joda! Es que ni siquiera estoy seguro de que a eso se le pueda llamar un "Cliff Hanger"… dónde no llegue a actuar mi querida Noto Mamiko (能登 麻美子) en la siguiente temporada, ¡¡¡voy a entrar al Correo Infernal (地獄通信) y voy a escribir el nombre del productor de la serie pa poder llevármelo de las patas pal otro lado del charco!!! smile_baringteeth
 
No sé si alguien se acuerde, pero ya antes había puesto información sobre Speed Painting, pero hoy por casualidad me encontré este video donde además de hacer un dibujo, crean la secuencia necesaria para hacer una pequeña animación imitando la escena "This is Sparta" de la película 300. No quiero imaginarme cuánto tiempo requirió hacer todo el proceso… smile_sniff
 
 
Y ya que estoy publicando esto, de paso aprovecho y pongo los links de un par de videos graciosos que encontré: Un antiguo video japonés donde muestran un partido de futbol donde los jugadores llevan binoculares puestos todo el tiempo (proveniente de este news post de Danny Choo) y una parodia japonesa de Death Note llamada Debu Note.
 
Bah, a quien engaño, todo el post era simplemente una excusa para poder expresar mi estado de ánimo (sip, es ese montón de palabrotas que se pueden leer antes del post y después del título, y sip, lo escribí bien "aporriao" a propósito… ¡miren arriba!▲↑▲↑▲↑).
 
Si aún no se han visto la serie de Anime Jigoku Shoujo, recomiendo que le peguen una ojeada, dependiendo de su "resistencia" puede que les guste en exceso o que no puedan pasar del segundo episodio… ¡y no esperen que les diga a que me refiero con "resistencia"! smile_tongue
 
Ja ne!

~ by Darsel on February 11, 2008.

One Response to “Speed Painting + Animación”

  1. jajajja q gracioso un video q tienes de 300

Leave a Reply

 
