T-Rex

Escuchando: "Ordinary World" by Duran Duran
Viendo: Moonlight Mile
Jugando: Time Diver Avenger (NES)
Estado de Ánimo: Juguetón… ¡¡¡estoy que le pateo el trasero a alguien en Quake 3 o en Halo!!!
 
Como tal vez alguien ya habrá notado, llevo como un mes sin actualizar el Blog; tengo unos 3 comics pendientes por dibujar desde entonces. También tengo mi escritorio lleno de fotos que saqué de los videos de los conciertos de Aya Matsuura, pero francamente no creo que las vaya a subir.
Para uno de mis comics pendientes quería dibujar un dinosaurio, así que hace como unas 3 semanas me puse a hacer el bosquejo basado en una imagen que encontré en Internet. Lo hice a la carrera y no lo coloreé, así que hoy decidí ponerle algo de color, un fondo similar a los que siempre hago intentando imitar un estilo "pre-escolar" y subirlo acá para mover el viejo Blog…
 
Este es el mamarracho, haciendo click se puede ver la versión de 1024×768:
 
T-Rex
 
¡Personalmente lo que más me gusta son las rocas que pinté a la derecha! smile_tongue
 
Cuando hice el delineado me pareció bastante interesante el comentario que hizo mi hermana: "¿Ese dibujo lo calcaste?".
Al principio pensé "¿cómo carajos lo pude haber calcado en el computador?, ¿acaso mi monitor es de papel mantequilla?"… pero luego caí en cuenta de que usando Photoshop técnicamente se podría "calcar" la imagen original, utilizando 2 capas y una de ellas con transparencia al 50%; pero igual, ¿cuál sería la gracia de eso?
 
Al principio intenté hacer el dibujo a punta de memoria, en lugar de utilizando un modelo previamente creado; pero ya sabemos todos como me va con esos dibujos inventados de la nadasmile_zipit
 
Por si acaso a alguien le interesa, hice un papel tapiz (el cual ya tengo puesto en reemplazo del anterior que tenía de Haruhi… ¿se le puede llamar a esto sacrilegio? smile_thinking).
A diferencia de mi papel tapiz de L, este tan sólo lo ofrezco en las dos siguientes resoluciones: 1600 x 1200 y 1680 x 1050 (para los que tienen un monitor Wide Screen como el mío), aunque para ser realistas, dudo que alguien lo baje… smile_sad

~ by Darsel on February 8, 2008.

Leave a Reply

 
