Campaña Japonesa para PowerPoint 2007

Escuchando: "Heavenly Star" by Genki Rockets
Viendo: Bokura Ga Ita
Jugando: Half Life 2 (PC)
 
Definitivamente los japoneses tiene las cosas más divertidas… mientras que a nosotros nos atacan con propagandas de dinosaurios para que compremos Office, ¡a los japoneses les ponen llamativas propagandas y guías con personajes de manga!
 
Al ingresar a la página de Microsoft Japan lo primero que llama la atención es la enorme propaganda de PowerPoint 2007 con imágenes de un manga clásico llamado "釣りバカ日誌" (TsuriBakaNisshi, ¿el diario del pescador tonto?), el cual yo conozco gracias a unos mangas "ビッグコミックオリジナル" viejitos que tengo por ahí guardados (uno me lo trajo una amiga de mi hermana, y el otro me lo regaló muy amablemente el dueño del Restaurante Samurai-Ya, Hiro San). Inclusive parece que hay anime de esa serie.
 
Bueno, volviendo al tema, una vez uno le da click a la propaganda se pasa a la página de PowerPoint donde una guía en flash permite escoger uno de los varios personajes, ya sea ハマちゃん (Hama Chan), みち子 (Michiko), 鯉太郎 (Koitarou) o スーさん (Suu San), y cada uno de ellos plantea una necesidad y eventualmente la solucionan con PowerPoint y sus nuevas herramientas. En algunas partes es posible interactuar con el computador "virtual" y elegir como van a quedar las fotos o los Smart Shapes de forma dinámica smile_regular. Incluso tiene narradora y hasta un jueguito (tal vez haya más de uno).
 
Algunas imagenes:
 
 
Por si acaso, recuerden que en la misma página hay unos links para descargar plantillas de PowerPoint gratis
 
Ja ne!
 

~ by Darsel on December 11, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: