Technorati

Escuchando: "Lovin’ You" by ANNA TSUCHIYA inspi’ NANA (BLACK STONES)
Viendo: D.Gray-man
Jugando: Still Life (XBOX)
 
Revisando uno de los blogs que suelo visitar, encontré un post sobre Technorati y por primera vez entré a mirar de que se trataba.
 
Aunque creo que ya había escuchado algo sobre este tipo de sitios que crean una especie de escalafón de Blogs en Internet (basados en popularidad, tanto con los lectores como con otros blogs), nunca me había puesto a mirarlo y por lo tanto no conocía en que posición se encuentra mi Darsel Engineering… tristemente estoy más allá de los 8 millones (y como en todo escalafón, entre más grande el número, peor la cosa).
Supongo que si quieren pueden mirar mi rank, aunque da como tristeza Embarrassed.
 
Bueno, si alguien más sabe sobre este tipo de páginas o sobre Technorati, ¡le recomiendo cualquier comentario!
 
P.D. No he podido terminar los cómics del paseo por culpa de la falta de espacio en disco duro (Photoshop necesita buen espacio libre para poder trabajar correctamente), pero tal vez me ponga a hacer el resumen de las actividades extremas de San Gil mientras…

~ by Darsel on November 14, 2007.

Leave a Reply

 
