Delfín Rosado

Escuchando: "You’re All I Have" by Snow Patrol
Viendo: X TV
Jugando: The Suffering: Ties That Bind (XBOX)
 
Este es el delfín rosado que hice para mi hermana. Es el tercer plushie que hago y me tomó unas 6 horas hacerlo; el resultado final no me gustó mucho, pero pues a mi hermana si le gustó que es lo importante (aunque me dice que parece más un pez espada… smile_embaressed)
 
Es interesante ver como el muñeco pasó de ser un terrible sketch en marcador sobre la tela (Foto 1) a ser un extraño y amorfo ser 3D smile_tongue:
 
 
 
 

~ by Darsel on November 7, 2007.

Leave a Reply

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

