Comic Paseo 2007 – 02

Escuchando: "Kokou No Sousei (孤高の創世)" by Yousei Teikoku (妖精帝國)
Viendo: Lucky☆Star (らき☆すた)
Jugando: Tony Hawk’s Project 8 (XBOX)
 
Segundo comic sobre el paseo… no hay nada como entrar a una pizzería y encontrarse con una cucaracha gigante corriendo por ahí… smile_confused
En nuestro plan extremo en San Gil estaban incluidas las comidas y una noche nos recomendaron una pizzería ya que probablemente se podría pedir alguna sin queso y sin carnes (por la cosa de ser vegano…). Mientras mirábamos la carta mi hermana vio que una niña estaba haciendo sonidos y muecas, como si estuviera llamando a un gato o a un perro. Como ella estaba de espaldas me pidió el favor de que yo mirara a ver qué animal era, cuando veo una cucarachota paseandose por el piso cerca de la cocina smile_whatchutalkingabout
Obviamente salí a perderme después de ver semejante cosa… parece que esos bichos le ponen un gran empeño a joderme la existencia smile_sad
 

Click here for English version

 
Paseo 2007 - 02 (Español)
 
Títulos alternativos para el comic: "Enter the Cucarachazza" & "Itsa me… Cucarachazza"
 
Por si acaso, el nombre cucarachazza me lo inventé y tal vez lo siga usando como un personaje habitual en mis mamarrachos.

~ by Darsel on November 5, 2007.

Leave a Reply

 
