Disfraz de Halloween

Escuchando: "Bread And Water" by Sheila Nicholls
Viendo: Kenichi
Jugando: Indigo Prophecy (XBOX)
 
Creo que no me he disfrazado desde que tenía como 6 años. Por esa época me tocaba utilizar el antiguo y desdeñado disfraz de Jirafa que mi hermana había usado siempre y que ya le quedaba chico. Obviamente imaginaran lo bien que se sentía llevar un disfraz viejo, maltrecho y encima de todo con la cola suelta… ¡debo de haber extraviado esa diminuta cola de jirafa como unas veinte veces! (y francamente no recuerdo si alguna de esas veces habrá sido puramente intencional smile_angel).
 
Bueno, la cosa es que desde entonces sólo me he disfrazado para algunas obra de teatro cuando estaba en el colegio y ya, eso fue todo. Así que este año pensé en lo divertido que sería disfrazarse, hacer cosplay o por lo menos hacer algo bien otaku. Al final supongo que me quedé en lo otaku (igual para hacer cosplay la gracia es en grupo y casi toda la gente que conozco no tiene el tiempo, el dinero o las ganas para ponerse a hacerlo smile_confused), y decidí de la forma más minimalista diseñarme este sencillo disfraz que tan sólo consta de una máscara:
 
Beat Crusaders Mask
 
Sip, ese es mi rostro, o al menos lo era antes de pasarlo por Photoshop… y ya que muchos no le verán la más mínima gracia a la máscara, por favor entren a la página web del grupo japonés Beat Crusaders o lean este antiguo post de mi Blog
Y más o menos así se vería la máscara puesta (no la pude imprimir porque la tinta negra está a punto de agotarse smile_sad)
 
Disfraz
 
Mañana espero acabar de subir las fotos del viaje (aprovechando que con el cambio de mes me resetean la carga de imágenes de Live) y de paso colgar las del delfín (jajajajaja, como si a alguien le interesara).
 
Para los que leyeron el post anterior, les comento que el IE7Pro no me logró ayudar con mi problema de "Crashing", ya que supongo que depende del cierre fortuito de IE; sin embargo, mi IE parece odiarme y simplemente me cierra la ventana, pero deja corriendo el proceso de tal forma que me toca recurrir a "matar" la aplicación usando el Task Manager y evitando así que IE7Pro haga su gracia smile_baringteeth
 
Feliz noche de los niños, o de las brujas, o del rito pagano de su preferencia… smile_tongue
 

~ by Darsel on November 1, 2007.

Leave a Reply

 
