Arte en Photoshop

Escuchando: "Karma Police" by Radiohead
Viendo: Blue Gender
Jugando: Indigo Prophecy (XBOX)
 
Llevo un buen rato sin colgar nada en el blog, principalmente porque he estado paseando, estudiando japonés, jugando xbox, leyendo web Comics y viendo anime en exceso…. sin embargo, planeo hacer un buen post comentando el paseo y explicando buena parte de toda esa mano de fotos que publiqué hace unos cuantos días (de las cuales todavía faltan, pero me toca esperar hasta el otro mes pues ya copé mi cuota mensual del Blog Embarrassed).
 
Para quienes no lo saben, y para los que les interese, renuncié a mi trabajo en Septiembre y desde entonces he estado intentando enfocarme en descansar y en averiguar formas para irme a Japón (si alguien sabe algo o tiene alguna idea, por favor no duden en hacérmelo saber). Hoy inclusive he enviado mi hoja de vida a una empresa japonesa a ver que me dicen… ¡crucen los dedos por mi!
 
También me he dedicado a mirar tutoriales de dibujo en Photoshop y una gran cantidad de videos de alta velocidad donde la gente hace cosas espectaculares en Photoshop o en SAI. Este que pongo a continuación debe ser uno de los mejores que he visto, ¡es simplemente para quedarse con la boca abierta! Wink
 
 
El creador se llama NEXX y con una búsqueda rápida de Google deberían ser capaces de encontrar cositas interesantes para ver…
 
Por último, espero poner pronto el post sobre el paseo, a ver si alguien se anima a irse a San Gil (Santander) a hacer deporte extremo y de repente el post y las fotos sirven de ánimo. También tengo que terminar una serie de comics cortos sobre el viaje y subir las fotos de mi tercer mascota de peluche hecha completamente a mano, con hilo, sudor y sangre (y es de verdad que me clavé la aguja como cuatro veces Sad).
 
Ja ne!
 
UPDATE: Encontré este otro video que está también muy bien hecho, y acá al final dan la URL donde encontrar más videos similares Open-mouthed
 
 

~ by Darsel on October 27, 2007.

Leave a Reply

 
