Extra Mixed Update

Escuchando: "Fly Me To The Moon (2007 Mix)" by Utada Hikaru
Viendo: Lemon Angel Project
Jugando: Stubbs the Zombie (XBOX)
 
¡Que maluquera tan terrible! Tengo un reflujo tan salvaje que hasta los labios se me quemaron Sad
Hoy me levanté temprano y como a las 8 AM comencé a preparar este post… miren la hora, ¡son más de las 9 PM!
 
Pero bueno, al mal tiempo buena cara, acabo de agregar dos series más a mi lista de anime: Tsuyokiss y Magical Pokaan. Les recomiendo mucho la segunda, hace rato no me divertía tanto (y hace rato no veía un anime que no estuviera basado en un videojuego, como si lo estaban Utawarerumono, .hack //Roots, Kanon y Tsuyokiss). Por si acaso, la serie es vagamente "echi", "moe" y "loli" (que como lograron mezclar esos tres adjetivos con una mujer lobo, una bruja, una vampireza, una androide y sacar una divertida comedia, jamás lo entenderé Tongue out).
 
La serie tiene unas protagonistas super tiernas, con unas hitorias extremadamentes divertidas, además de unas espectaculares actrices de voz como Hirano Aya y Nabatame Hitomi, a quienes podrán recordar de animes como Susumiya Haruhi No Yuuutsu (Haruhi) y School Rumble (Mikoto) respectivamente, por dar un ejemplo no más. Además el opening y el ending son geniales, con muy buena animación y música pegajosa (si pudiera pondría de ringtone el coro de la canción "Shichaimashou" en mi celular para enervar a más de uno… Note).
 
Por otro lado, ya que alguna vez alguien me puso un comentario en You Tube de que vería ver un gol bonito, subí un video casero con una goleada que le pegué al S’tander con mi equipo actual de FIFA 07, el RC Celta Vigo (de la Liga Segunda Española), Cinco goles a Cero:
 
 
De paso subo el comic que me llevó hacer todo el día, ojala les cause gracia:
 
Comic 5:50 AM 001
 
Comic 5:50 AM 002
 
Comic 5:50 AM 003
 
Comic 5:50 AM 004
 
Comic 5:50 AM 005
 
Comic550AM_006
 
Comic550AM_007
 
Y por último pongo un garabato que hice para seguir probando el manejo de sombras y estilos, aunque el comic también lleva buen parte de eso:
 
Girl Test
 

~ by Darsel on July 22, 2007.

One Response to “Extra Mixed Update”

  1. EL MEJOR COMIC DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantooooo
    ay tu hermana es demasiado cute en este comic hehehehehehe
    … ya me imagino todo lo que piensas cuando te estoy contando mis chiocoaventuras… pensando en botartele a un carro o algo asi😦 heheheh

Leave a Reply

 
