Somebody Save Me…

Escuchando: "Heart Shaped Box (Nirvana Cover)" by Evanescence
Viendo: Bleach Ep. 110
Jugando: Call Of Cthulu: Dark Corners Of The Earth (XBOX)
 
Este comic llevaba bastante tiempo en mi listado de pendientes, pero no había tenido tiempo de ponerme a dibujar. La idea se me ocurrió cuando me terminé de ver la sexta temporada de Smallville (de la cual lo único que me medio gustó fue el último episodio smile_confused) y también por haberme terminado de ver la primera temporada de Heroes. Personalmente el único personaje que me cayo bien fue Hiro, quien es el único que en toda la bendita temporada mantuvo latente el verdadero espíritu de un heroe. Es bueno ver algo de altruismo y entusiasmo mezclados de vez en cuando… con un suave toque de "geekismo". smile_shades
 
Volviendo al tema, el comic intenta plantear una respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué pasaría si un "don nadie" recibiera poderes y pudiera convertirse en super heroe?
Creo que todos hemos soñado alguna vez con poder volar o tener fuerza sobre-humana, pero ¿qué pasaría en realidad si obtuvieramos dichas habilidades?
 
Más de uno aprovecharía para beneficiarse robando bancos… aún tengo en la cabeza el primer episodio ("Exile") de la tercera temporada de Smallville donde Clark, bajo los efectos de la Kryptonita roja, asalta un banco que de por si ya estaba siendo víctima de una banda de ladrones disfrazados de payasos. Nada como la canción "Frantic" de Metallica sonando en el fondo, y la frase de nuestro heroe caido diciendo: "Sorry, Krusty, I saw the bank first!" smile_teeth
 
Algún otro podría intentar hacer el papel de heroe, pero debemos tener en cuenta que los super heroes son, en su mayoría, extremadamente correctos, equilibrados y rigurosos en su exterior, pero normalmente tienen un pasado oscuro o tienen serios problemas personales que deben conciliar (de ahí que usen identidades secretas). Una persona común y corriente no necesariamente podría equilibrar este tipo de situaciones, que es justamente lo que quiero mostrar en el comic.
 
Bueno, ahora si me voy a dormir, espero les guste el mamarracho, ¡espero oir comentarios ya que me encantan! smile_party
 
 
Somebody Save Me - Parte 1 Somebody Save Me - Parte 2 Somebody Save Me - Parte 3 Somebody Save Me - Parte 4
P.D. Perdonarán las malas palabras…
 

~ by Darsel on July 1, 2007.

One Response to “Somebody Save Me…”

  1. hehehe que risa la desinflada…
    que hariamos sin la tv y el arte que realmente nos dan los poderes… ni tan lejos de la realidad.
    Me consigues una cita con tu superheroe? hehehehe
    sorry, que pena los comentarios tan superficiales, no ando de animo hoy.

Leave a Reply

 
