¡Subasta!

Escuchando: "Here & Now" by The Ernies
Viendo: "Air Gear"
Jugando: FIFA 07 (XBOX)
 
¿Alguna vez les ha pasado que mientras están dentro de su rutina, de repente los asalta la urgente necesidad de hacer algo extraño, algo nuevo o simplemente algo inusual? Bueno, a mi me paso justamente eso hace más o menos una semana…
 
Mientras estaba revisando uno de los varios Web Comics que me gusta leer a diario, me topé coincidencialmente con una de esas propagandas de muñequitos de anime y video juegos, y en particular con un Plushie de un gato negro con ojos verdes enormes (el cual se llama Kuroneko y aparece en la serie de anime Trigun, según me enteré después). Inmediatamente pensé, "¡Hey, conozco a un par de amigas a las cuales fijo les gustaría un gato así! "; y fue entonces cuando me dio el arranque por hacer mi propio Plushie a punta de tela, hilo y relleno.
 
Con respecto a la tela investigué un poco por Google y descubrí que se usa un material llamado Fieltro, el cual en teoría es bastante suavecito. Después de una buena búsqueda y de una extenuante caminata, logré encontrar una fábrica donde vendían el susodicho material… pero como me dijeron que el paño lency era más suave, compre un par de metros de paño (aunque a la final son como la misma vaina…)
 
Telas
 
Por suerte en ese mismo lugar vendían el material de relleno (fibra de poliester), así que de paso compré una bolsa grande.
 
Relleno
 
Una vez teniendo los materiales, el hilo, la aguja, las tijeras y un mantra que dice "No me voy a chuzar, no me voy a chuzar, ohmmmmmm, ohmmmmmiooooo", me dispuse a crear mi pequeño experimento manual.
 
Con sólo un pequeño bosquejo en un papel sobre el tamaño de la cara, los ojos y las orejas, comencé a hacer la cabeza del gato. Aunque al principio parecía un extraterrestre (según dijo mi hermana ), eventualmente fue cogiendo forma… eso si, ni parecido al Kuroneko original, y mucho menos a lo que yo tenía diseñado en mi cabeza…
 
Cabeza
 
Con esa cabeza, sus orejotas y sus bigotes, di por acabada la primera fase de como 6 horas que tuvo sesión el día sábado. El domingo arranqué a hacer el cuerpo, la cola, las paticas y la pañoleta / máscara (que por cierto cubre una terrible cicatriz de guerra en el cuello del pobre animal).
 
El resultado final lo pueden ver ustedes mismos a continuación:
 
TV 01
 
TV 02
 
Cama 01
 
Cama 02
 
Cama 03
 
Lecciones aprendidas: Conseguir mejores tijeras para no quedar con una muñeca artrítica, es bueno tomar un descanso antes de que tus ojos comiencen a girar involuntariamente de tanto mirar cruzado, es recomendable evitar pasarse la aguja por entre la piel ya que es ligeramente doloroso… ahhh y si, por último, si comienzas a tener pesadillas donde te chuzas los ojos con la aguja constantemente, es hora de conseguir un buen sicólogo… ¿alguien me puede recomendar alguno?
 
Ya que es probable que mi pobre Kuroneko no sobreviva debido a ciertos problemas de punticos sueltos y deformidades mutacionales altamente aberrantes… (traducción: ¡Si!, ¡no me quedo como quería… pero al menos no se ve tan feo para ser mi primer intento XD!) quiero abrir una subasta para ver si algún alma caritativa quiere cuidar de él para hacer más amenos sus últimos días sobre la faz de la tierra.
 

Si quieres tener a Kuroneko en tus manos, lo único que tienes que hacer es escribir un comentario en los próximos días, ojala diciendo algo bien chévere, algo bonito, puede ser una frase célebre, un poema, se recibe Haiku, graffitti y… ¡hasta canción protesta! ¡Cualquier cosa vale!

 
En dos o tres días estaré anunciando, como un update dentro de este mismo post, a la ganadora (nótese el género por favor) que podrá llevar a Kuroneko a su casa y consentirlo hasta sacarle el relleno, literalmente…
 
Bueno, ya se terminó la subasta, la ganadora (y única participante por cierto) fue Maclau quien recibió a Kuroneko, al cual espero cuide mucho y le de todo el cariño que se merece .
 
Estás son algunas de las fotos de la premiación, el resto se pueden observar en el álbum de la subasta (donde podemos notar que soy tan fotogénico como una espinilla…):
 
Sombrerito
 
Análisis
 
Sin Comentarios
 
Conclusiones: Sólo que casi nadie lee mi Blog y que descubrí que puedo hacer un plushie medianamente atractivo para las damas sin tener ningún tipo de capacitación, experiencia o modelo a seguir… ¿es eso bueno?

~ by Darsel on June 5, 2007.

11 Responses to “¡Subasta!”

  1. miau miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    yo quelo mininoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D:D:D:D:D

  2. roses are red
    diamonds are blue
    dani is a prince
    maclau wants Kuroneko!!!

  3. A que no es capaz de hacerse el gato de Sailor Moon.

  4. Bueno, ¡ya tenemos la primera oferta! ¿¿¿Quién da más???

  5. yo queloooo
    ofresco una cena para dos en wok…. donde solo comes tu😛
     
    que pena el poema no rimo
    :p
     
     

  6. Bueno, último día de subasta… Prácticamente no tenemos puja, ¿alguien da más?
     
    Al final del día (o después de almuerzo, da igual, como que nadie más lee el Blog o no saben como hacer comentarios :P) estaré entregando a Kuroneko, así que si quieren participar, todavía tienen tiempo, ¡aprovechen!😀

  7. miauuu miauuuu prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    neko neko!

  8. ¡¡¡VENDIDO!!! A la señorita del poema que no rima y de la cena para dos donde sólo come uno!
     
    Más tarde voy a publicar las fotos de la premiación😉

  9. Oops! me he enterado de la subasta tarde😦 pero bueno, espero participar en la próxima del próximo Kuroneko ;-)…
    Danielito, para ser tu incursión en el mundo de las telas y los hilos y los muñecos de peluche no estuvo nada mal :-b
     
     

  10. yay!!!!!!!!!
    mio mio mio mio!!!
     
    (K) besitos para mi Dani (k)

  11. tarde me entere de la subasta, pero igual y te quedo lindo el minino

Leave a Reply

 
