The Medellín Saga – Part III

Escuchando: "Ces’t la vie" by Komatsu Ayaka
Jugando: GTA 3 (XBOX)
 
Hora de acabar la saga, aunque tenía en el tintero hacer comics sobre como me tumbaron en Medellín y como me tumbaron en Bogotá al llegar, preferí dejar las cosas así y hacer el último comic sobre el vuelo de venida que fue algo tortuoso debido al mal clima y a la tediosa espera de casi 3 horas en el aeropuerto de Rionegro. Además, dicen que las cosas buena vienen en trilogías…
 
Viaje a Medellín – El Vuelo de Regreso
 
Viaje a Medellín - El Vuelo de Regreso
 
Por si acaso a alguien le interesa pongo a continuación dos sketches de Gremlín, primero el borrador y segundo un gráfico un poco más inspirado aunque no sé que tan bien me haya quedado:
 
Gremlin (Borrador)
 
Gremlin (Extra)
 
Por otro lado, por fin me pasé GTA 3, ahora sólo me falta jugar GTA Vice City para irme preparando de aquí a Octubre que salga la cuarta parte del juego  (primero me pasé San Andreas… que maña de ir siempre al revés…).
 
También terminé de verme los primeros 24 episodios de D.Gray-man, en un rato voy a subir el resumen a mi Lista de Anime; la serie tiene un cierto aire a Full Metal Alchemist, es bastante entretenida y se las recomiendo.
 
Para terminar, espero acabar pronto de construir un Gadget de Windows Live para poder poner mi mascota virtual en el Blog, aunque por ahora tengo problemas con definir el alto del Gadget…


~ by Darsel on May 15, 2007.

One Response to “The Medellín Saga – Part III”

  1. yay gadget!!!
    heheheheh me lo compartes😉

Leave a Reply

 
