The Medellín Saga – Part II

Escuchando: "One Thing" by Finger Eleven
Viendo: "Himawari!"
Jugando: GTA 3 (XBOX)
 
Para continuar con la saga, el siguiente comic describe que tan bien me cayó el hotel en el que me hospedaron… nada como encontrarse la patota de una cucaracha gigante (de ser un paleontólogo la llamaría cucarasaurio…) pegada en la puerta del baño justo antes de irse a dormir para perder las ganas de quedarse en un sitio, ¿no?
 
Viaje a Medellín – La Habitación del Hotel
 
Viaje a Medellín 002 - La Habitación del Hotel
 
Por si acaso, no existe tal cosa como CSI: Medellín, y CSI al parecer es propiedad de CBS, yo no tengo nada que ver con CBS, blah blah blah (por favor, no me demanden).
 
P.D. Hasta ahora se me ocurrió que también pude haber hecho una analogía con la película "El fugitivo" y mi "cucaracha sin brazo" , mahhh, otro día será…

~ by Darsel on April 22, 2007.

Leave a Reply

 
