Mixed Update

Escuchando: "Samba de Flora" by Airto Moreira
Viendo: "Kiba"
Jugando: FIFA Street 2 (XBOX)
 
No se puede decir que sea raro encontrar bugs en los juegos de EA, pero extrañamente siempre me los estoy topando (¿será por mi línea de trabajo? ), y éste en particular es bastante patético. Simplemente observen este video que grabé de un partido de FIFA Street 2 contra Brehme y Beckenbauer (del otro jugador no me acuerdo), donde el pobre Beckenbauher se quedó atorado en una animación en la esquina inferior izquierda de la pantalla (Creo que es la segunda vez que me pasa hoy):
 
 
Por otro lado, acá está otro triste intento de improvisar un dibujo, esta vez se trata de un gato:
 
Neko San
 
Para terminar, por fin salieron mis resultados del TOEFL (Test of English as a Foreign Language), donde me saqué un puntaje de 110 puntos sobre 120 posibles . Como me lo esperaba, la parte en la que mi rendimiento tendió a ser más regular fue la de Speaking, donde me toco hablar en un micrófono para responder una serie de preguntas (de las cuales no puedo comentar nada debido a que me hicieron firmar una cosa de esas de privacidad bajo pena de anulamiento de examen… o algo por el estilo ), donde entre la improvisación y la ronquera que me causó la gripe, mis respuestas no fueron las mejores. El detalle de puntaje es este, donde el máximo de cada sección era de 30 puntos:
 
Reading

Listening

Speaking

Writing

Total

30

29

23

28

110
 
Yayyyyy, ¡toy very happy!

~ by Darsel on March 27, 2007.

Leave a Reply

 
