Mamarracheando…

Escuchando: "rose" by ANNA inspi’ NANA(BLACK STONES)
 
Últimamente no he actualizado mucho el espacio, aunque casi semanalmente estoy agregando algún resumen a mi lista de anime según lo que haya visto recientemente.
 
Por ejemplo, lo último Item que añadí fue Tokko, de la cual lo único que me queda decir es que tiene el peor opening que jamás haya presenciado… la canción es super desesperante y, como era de esperarse, tiende a ser pegajosa aunque ni letra ni gracia tenga (se la pasan diciendo Shiny Day… Shiny Day… Wake Up Wake Up… Ya me dio rebote de nuevo ). Proximamente espero subir comentarios sobre Nana y Witchblade, aunque por ahora sólo he comenzado a ver la primera (Ai Yazawa tiene definitivamente mucho estilo).
 
También me compré una tableta de dibujo, supuestamente para mejorar la calidad de mis garabatos, pero francamente no se como dibujar correctamente en el computador… ya desesperado por tanta ineficacia me dispongo a poner este mamarracho para que se pueda ver que al menos lo intento aunque mis trazos se vean horripilantes y escabrosos.
 
Practica001
 
Si alguien conoce un buen manual de dibujo en Photoshop o algún programa por el estilo, ¡se lo encargo desesperadamente!
 
 

~ by Darsel on February 19, 2007.

Leave a Reply

 
