PVs para Fin de Año

NO RELACIONADOS CON ANIME (AL MENOS NO DIRECTAMENTE)

 
Un Rock Star
 
Intérprete: ORANGE RANGE
Comentario: Una canción más bien básica, y un video que de cierta forma me recuerda en algo a Molotov… y que es bastante divertido, todos aparecen con "cajas" intercambiables en lugar de cabezas (¿alguien se acuerda de los muñequitos del Chavo que salían en los "Yupis" hace años, con los cuales se podía hacer lo mismo? **Gracias a Angie por corregirme ya que yo pensaba que salían en los "Chitos"**). Para los que no se ubiquen, ORANGE RANGE es un grupo de Okinawa que en Febrero de 2005 sacó un Single correspondiente al Opening del Anime de Bleach * ~Asterisk~ (*~アスタリスク~). Este video ya tiene casi medio año, pero el grupo hace poco sacó su cuarto (?) álbum llamado "ORANGE RANGE".
 
Esos no son sus cuerpos de verdad, ¿o si? ¡¡¡Ay, de por Dios!!!
¡Cool! Por eso yo también quiero ser un Rock Star...
Todo el grupo apretando Los roqueros siempre pierden la cabeza...
 
DIVE into YOURSELF
 
Comentario: Los videos de H&MC son casi siempre bastante sencillos, medio informales, y definitivamente este no es la excepción. Al parecer el video fue grabado en un parqueadero o bodega, con un montón de fotógrafos y camarógrafos, pero sin equipo avanzado. El resultado es un video algo oscuro, con mucho movimiento (y por lo tanto desenfoque), pero cuya canción es bastante buena y lleva el sonido característico del grupo. H&MC puede ser recordado por participar en Gundam SEED Destiny con su canción PRIDE y en Bleach con Ichirin No Hana (一輪の花). Yo tan sólo seguiré esperando poder ver la película "Anata Wo Wasurenai" (あなたを忘れない), donde la hermosa cantante Maakii hace su debut.
 
¡Kawaii! ¡Kawaii! Casi todo el video se ve por este estilo...
Es casi una presentación de garage ¡OJO con el micrófono!
Y pensar que empezaron siendo una banda de Covers de Metallica... ... con su pollera colorá... ¿esto se considera Ghotic Lolita?
 
Kaiga Kyoushitsu
 
IntérpreteASIAN KUNG-FU GENERATION 
Comentario: El mismo sonido de siempre, con un video que justamente intenta mostrar algunos fragmentos de presentaciones en vivo de la banda. Debo admitir que el video muestra más a Gotou que al resto del grupo, pero al fin y al cabo uno siempre asocia mentalmente al grupo con él. En particular me encantan las tomas donde se pueden ver los estadios repletos de gente en pleno concierto, ¡debe ser como para quitarle a uno el aliento cantar ante tantas personas! Por si acaso alguien anda perdido, este grupo originario de Kanagawa es el responsable del cuarto Opening para la serie de Anime "Full Metal Alchemist", llamado "Rewrite" (リライト). Por mi parte, apenas tenga tiempo me voy a poner a ver el NANO-MUGEN FESTIVAL 2, donde se estuvieron presentando.
 
Gotou por aquí, Gotou por allá... Feeling Blue?
¡Esta imagen me trama mucho! Combo completo en la gramilla
Rico tener un grupo de Rock, ¿cierto? Cuanta gente... ¡pero debe ser genial tocar frente a todos!
 

RELACIONADOS CON ANIME

 
Fukai Mori
 
IntérpreteDo As Infinity
Anime: Inuyasha
Comentario: Este video es del año 2001 aproximadamente y corresponde al segundo Ending de Inuyasha. La música de este grupo siempre me gustó bastante (lo digo en pasado porque ya se disolvieron), además de que la cantante, Tomiko Van, se me hace bastante cute. A propósito, ella ya lanzó su carrera de solista, así que posiblemente luego me ponga a colgar alguna imagen de un PV de ella… El video es un poco "sepia", por decirlo de alguna manera, creo que pretendían darle una iluminación similar a la de un "bosque profundo", donde sólo llegan algunos rayos del sol (traducción: el video es super oscurito). Ahora me pondré a buscar el video en vivo de Fukai Mori, donde Tomiko alcanzó a soltar lágrimas y se le cortó la voz un instante… ¡así de linda es esta canción de D.A.I.!
 
Los ambientes son como victorianos... Buena parte del video son puros pasillos
¡¡¡También es muy Kawaii!!! Muy buena voz y le sale casi sin esfuerzo
Extrañamente sólo salen dos de los tres miembros del grupo... Ahora me parece que los ambientes son algo barrocos
 
Scramble
 
Comentario: Este es el opening de la primera temporada de School Rumble. Tanto la canción como el video son bastante retro (inclusive el ending, interpretado por Ogura Yuko, es super super retro) y la intérprete es nadie más ni nadie menos que Yui Horie, la actriz de doblaje (seiyuu 声優) que interpreta a la hermosa Sawachika Eri en la misma serie. Como dato curioso, Hocchan montó su propio grupo de JPop, llamado Aice5, el cual está compuesto de sólo Seiyuus, y quienes ya han interpretado varias canciones en diferentes series de anime (por ahí tengo un PV de ellas… ya será para la próxima vez).

 

¿Alguien nota lo retro de la escena? Ese efecto en los ojos ya se lo había visto a Aya Matsuura...
Como que cogimos a UNSCANDAL fuera de lugar en esta imagen... ¡Retro cute!
¿Es un rostro de susto lo que se puede divisar? Esto es antes de ser succionada por la TV
 
UNDO
 
IntérpreteCOOL JOKE
Comentario: Muy buena canción, el video tiene su buena dosis de efectos especiales, incluyendo la erupción de un volcán (parece ser el Monte Fuji) y todo el "debris" que bota cayendo sobre el grupo; pero pues no es la gran cosa en realidad. El tema corresponde al tercer Opening del anime Full Metal Alchemist (2004), donde se unió a otras composiciones de L’arc en ciel, Kitade Nana, Porno grafitti y Asian Kung-fu Generation entre otros (la canción de este último siendo "Rewrite" y esta del video "Undo"… quizá aplicable a la de Nana "Kesenai Tsumi" o "Pecado imperdonable"… ¡pobres hermanos Elrich y su berraco problema con la transmutación humana!). Dato curioso: El bajista se salió del grupo en Octubre de este año (2006).

 

Todo el video se la pasan en llamas Efectos Especiales medio divertidos
Guitarra y humo Guitarra y... ¿afro?
Batería en pleno volcan Al cantante lo muestran a cada rato...

 
 

~ by Darsel on December 31, 2006.

3 Responses to “PVs para Fin de Año”

  1. ¡Hola Danielito! sí me acuerdo del los monachitos del chavo del 8, pero esos salían en los "yupis", del resto de tu blog, estoy segura, tú sabes más que yo jejeje.

  2. Eso mismo! Los famosísimos Yupis, ya se me había olvidado! Arreglando ya mismo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: