Anime PVs

Lonely In gorgeous
 
Intérprete: Tommy February 6
Comentario: Esta canción es bien pegajosa, algo retro, y va muy bien con la animación de introducción de la serie (el single es muy bueno, lo recomiendo mucho). Incluso contrasta bien con el Rock Indie de Franz Ferdinand que suena en el "closing". Tommy tiene un no sé que, no sé donde… cierta ternura, que mezclada con el efecto "clueless" del video, le da un sabor muy particular. Obviamente no puede faltar el ambiente setentero, en el cual la muestran como una de tres agentes de policía persiguiendo a los malos… en resumen, el video no tiene sentido, pero la canción es buena y Tommy se ve más linda como Tommy February que como Tommy Heavenly.
 
¿Quién no ha cantado alguna vez en pijama? Un micrófono rosa... ¡cute! ¿o no?
El trio caza delincuentes Claro, a ella le toca el trabajo fácil
 
Kibou no Kakera
 
Intérprete: Kitade Nana
Comentario: ¿Quién nunca ha soñado con ver a un montón de animales de peluche gigantes tocando rock juntos? ¿Nadie? Ok, lo admito, no me gusta para nada el estilo "Gothic Lolita" que se manda Nana, de hecho se ve mejor con pintica normalita (como se veía en la época de Kesenai Tsumi); pero aún así la niña es linda y tiene una voz espectacular. El video es el sueño de un Furry o Plushy Fan (no faltara el que vea al conejo rosadito y se emocione ), sin embargo la canción es bastante pegajosa y suena muy bien. Además, nunca me canso de ver lo bien que gesticula Nana Kitade, ¡su boca parece de goma! Con razón logra sacar esos falsetos
 
Un conejo gigante tocando guitarra eléctrica, ¡cool! Kawaiii
¿Qué tienen las mujeres con el rosado? Heeelllll Yeeeeahhhhh!!!
 
Waltz
 
IntérpreteSuneohair 
Comentario: Esta canción es hermosísima, justo como la historia del anime que se encarga de cerrar. Lastimosamente el video es más bien patético, el cantante se la pasa poniendo cara de bobo todo el bendito video, además de que corre como un muppet herido por un dardo con somnífero (Huye Elmo, ¡huye!)… básicamente el video muestra como el pobre es atropellado y su espíritu pasa volando mientras recuerda a la mujer de su vida; al final llega a un sitio que supongo equivale al cielo, donde lo esperan muchísimas mujeres (que querrán implicar con esto… ), pero ninguna es la que el quiere (y la que en realidad lo atropelló en un principio, ¿qué raro, no? ). Por eso decide regresar con ella y al encontrarla vuelve a su cuerpo. No tiene mucho sentido como video y es super extraño, pero se presta para hacerle un buen análisis a lo que intenta decir. Por suerte incluye una toma de la Rueda de la Fortuna, algo que permite asociarlo con la serie y darle un toque nostálgico. ¿Ya dije que la canción es bonita?
 
Accidente en cámara lenta ¡Ve hacia la luz!
Bienvenido al Harem... digo, al cielo... Nunca la dejes ir
 
Tonight, Tonight, Tonight
 
IntérpreteBeat Crusaders
AnimeBleach
Comentario: La segunda temporada (o mejor, la segunda saga) de Bleach es un completo asco… todo ese cuento de los Bound es una basura y no pasa de ser un simple y mal diseñado relleno entre la saga del Seireitei y la saga de los Espada… pero al menos el opening tenía algo de gracia (aunque me quedo con el tema de cierre de Hanabi) y su video original es simplemente gracioso. Beat Crusaders se caracteriza por que en cada aparición promocional los integrantes del grupo aparecen con máscaras hechas con impresiones pixeladas de sus rostros. En este video en particular aparecen con globos en sus cabezas, los cuales les permiten flotar sobre el público… ¡se ve tan divertido!  ¡Que envidia! El video es una presentación en vivo, con un final muy jocoso; y la canción no está mal… incluso la artista Kaela hace un cameo.

 

El grupo completo ¡Rico tocar así!
Esto si es tener la cabeza llena de aire ¡Que divertido se ve!

 
 

~ by Darsel on November 7, 2006.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: