De la tiza al computador

Bueno, por fin me decidí a crear mi sección de garabatos, el cual es un lugar para publicar las historietas que se me vayan pasando por la cabeza.
 
Obviamente me falta muchísima práctica como dibujante (además de entrenamiento y paciencia), así que probablemente mis primeros intentos sean un verdadero asco (mejor quiten el "probablemente"). Por ejemplo, para el día de hoy colgué un mamarracho hecho en 5 minutos, francamente horrible y alejado por mucho de la idea original que llevaba craneándome desde hace un buen tiempo, cuando hablé con una amiga sobre las ahora denominadas "clases virtuales"…
 
Comic_001
 
El objetivo era usar un estilo caricaturesco básico, sin entrar mucho en detalles, con un manejo errado de perspectiva. Esperemos que el próximo me quede mejor .
 
P.D. Definitivamente tengo que conseguirme una tabla digitalizadora…

~ by Darsel on September 3, 2006.

One Response to “De la tiza al computador”

  1. Hola. Hoy usé este comic para ilustrar un ejemplo sobre los problemas y precauciones de la tecnología en la educación… Por si te contactan para publicarte!🙂
    Gracias

Leave a Reply

 
