Windows Live Messenger – Live Cards

Por fin llegaron mis tarjetas de presentación de Live Messenger!!!
 
Ni siquiera pensé que me fueran a llegar (ya ni me acordaba), ya que esta promoción sólo estaba disponible para Francia, Inglaterra y Alemania; sin embargo, después de probar un truquito que vi por ahí, logré hacer que el sistema francés me mandara las tarjetas.
 
 
 
 
 
Las tarjeticas son muy básicas, pero pues siendo de WLM y teniendo el logo oficial traman bastante .
 
Además, sólo traen el teléfono, el messenger, el correo y la página web… pero pues como son para los amigos (conocidos y nuevos) no tiene ningún problema.
 
Ahora lo que necesito hacer es crear una lista de situaciones en la cual estas tarjeticas me pueden ser útiles:
  1. Una niña linda me pide el correo (o el messenger) y le paso la tarjeta que de pura casualidad también trae el teléfono  (Un hombre puede soñar………….)
  2. Alguien me pide urgentemente el messenger y no tengo papel o esfero… (muy mundano)

Si alguien tiene más ideas, cuenteme por correo o con un comentario y lo publico en la lista!

 
P.D. Apenas me presten la cámara digital subo las fotos en buena calidad, estas las saqué con el celular y se ven horribles
 
UPDATE: Ya puse las fotos de buena calidad

~ by Darsel on July 17, 2006.

Leave a Reply

 
