Otro año más…

Bueno, 26 años y sigo sin hacer nada de nada… al menos una buena cantidad de amigos recordaron (o les recordaron) mi cumpleaños y me llamaron; otros tantos al parecer tenían otras muchas cosas en la cabeza como para acordarse… ¡muchas gracias a todos los que me llamaron y escribieron!
 
Me da mamera entrar en detalles sobre mi cumple, pero quería escribir alguito para celebrarlo: aprendí que la festividad japonesa del Tanabata cae también en 7 de Julio. Además una amiga me invitó a almorzar el viernes (rico, ¡pasta napolitana que me encanta!) y mi hermana hizo lo mismo el sábado, llevándome a conocer un restaurante japonés, del que yo previamente había leido algún comentario en la sección Eskpe del periódico El Tiempo, llamado Samurai Ya. El dueño del restaurante, Hiro san, muy amablemente me regalo un manga Big Comic Original cuando le pregunté si vendían libros además de comida. Además conocí el Centro Comercial Santa Ana y probé una nueva bebida de cola de Juan Valdez con sabor a café (tengo prohibido tomar gaseosa, pero de vez en cuando puedo hacer excepciones… ¿verdad?).
 
Y así termino de SUPER resumir mi cumpleaños (que como ya notarán por la pobreza del escrito, que parece más bien una tarea de cuarto grado de primaria que un post para mi blog, tiende más bien a deprimirme, aunque me la pasé bueno). ¡Ojala que para cuando cumpla 27 tenga aún más cosas por contar y haya alguien que lea esto!

~ by Darsel on July 10, 2006.

One Response to “Otro año más…”

  1. yo siempre te leeeooooooo
    pues si hizo l que se pudo.
    igual, te mereces muchas cosas mas😀 tarde o temprano la vida te las dara
    un besote para ti (K)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: