Y seguimos con las cadenas…

ok, parece que ultimamente el nivel de Spam y cadenas que recibo ha aumentado en sobremanera (me pregunto si tendrá que ver con el incidente que tuve la semana pasada, en el cual me inscribieron gratuitamente en una lista de spam… ).
 
¡¡¡He recibido inclusive Spam en Japones!!! El típico de "conozca la pareja ideal, mujeres que están dispuestas a todo…", al menos según lo que alcancé a traducir y lo que vi en el sitio al que le hacían propaganda (no me iba a quedar con las ganas de curiosear y apuesto a que más de uno me va a pedir el link… ).
 
Ahora me está llegando basura de todos los tipos y por todos los canales existentes… por lo cual, como siempre repito, por favor eviten enviar correos masivos sin utilizar la casilla CCO (BCC en inglés) o copia de carbón oculta, de tal manera que la gente reciba el correo, pero sin tener ese cúmulo enorme de direcciones desconocidas (y muy vulnerables) en la parte superior del correo.
 
El último ejemplo es uno que me hizo reir bastante, me lo envió un amigo colombiano que vive en Canadá, y es francamente para reirse a mandíbula suelta:
 

 
(Ahora Si)
Bill Gates está compartiendo fortuna. Si usted ignora esto se arrepentirá después. Microsoft y AOL son ahora las compañías de Internet más grandes y en un esfuerzo por asegurarse de que Internet Explorer permanezca como el programa más usado, Microsoft y AOL están ejecutando una prueba beta de e-mail. Si usted remite este e-mail a sus amigos, Microsoft puede rastrearlo y lo hará (si usted es usuario de Microsoft Windows) en un periodo de tiempo de una semana. Por cada persona a la que usted remita este e-mail Microsoft le pagará $245.00, por cada persona que reenvíe el mensaje que usted le envió, Microsoft le pagará $243.00 y por cada tercera persona que lo reciba, a usted se le pagará $241.00. En dos semanas, Microsoft se pondrá en contacto con usted para pedirle su dirección y entonces le enviará un cheque.
 
Saludos.
 
! Yo pensé que éste era un engaño, pero dos semanas después de recibir este e-mail y remitirlo, Microsoft se puso en contacto conmigo me pidió mi dirección y en unos días recibí un cheque por US   24,800.00.
Usted necesita responder antes de que la prueba beta
haya terminado.

Si alguien puede permitirse el lujo de hacer esto Bill
Gates es el hombre
.
 
Para él todo es gastos de marketing. Por favor remita esto a tantas personas como sea posible. Usted está destinado a obtener US$10,000.00 por lo menos.

 


¡¡¡INCREIBLE!!! Una prueba Beta de Correo Electrónico para probar el Internet Explorer y encima MICROSOFT Y AOL ALIADOS PARA REGALAR PLATA!

El mundo se va a acabar, este es uno de los símbolos del apocalipsis, nos van a pagar por reenviar correo, lo cual no tiene nada que ver directamente con Betas de Internet Explorer (sobretodo si usan Outlook u otro cliente de correo)… ni siquiera nos dicen que correo estamos probando, ¿yahoo? ¿Gmail? ¿Hotmail? ¿Mixmail? (Incluí este último para reconocer a las minorías que tristemente usan correos patito).

 

Wow, según esto, Bill Gates me va a pagar por usar correo de Google y hacerlo desde un navegador Firefox!!! Además de que tiene un super sistema de detección especial que sabe cuando Gmail envía correo a Yahoo desde un navegador Opera… espectacular!!! Ya con eso para que necesitamos al Hada Mágica de la Internet… ni al FBI… tenemos a Microsoft pagandonos y escudriñandonos… Mejor dicho, me voy a empelotar y a salir corriendo por la séptima gritando "arrepientanse de sus pecados, el apocalipsis está cerca!!!".

 

Bueno, ya en serio, que acaso nadie recuerda el episodio de los Simpsons en que apareció Bill Gates y dijo: "No me hice rico firmando cheques"…

~ by Darsel on May 18, 2006.

Leave a Reply

 
