Chisme de la Semana

Bueno, al parecer Microsoft se trae algo interesante entre manos… primero se habló de una versión portatil del Xbox, luego de que además era un Media Center… luego se hizo la luz y sacaron un comercial… y por último quitaron el comercial y nos dejaron con una página que no dice nada de nada sobre el nuevo producto (muy parecida, por cierto, a la que se uso para hacer propaganda al Xbox 360)
 
Se llama Proyecto Origami y al parecer es una especie de Tablet diminuta, con navegación inalámbrica, GPS (¿¿¿o será acaso Windows Live Local??? ), edición gráfica, mensajería instantanea y ¡¡¡Video Juegos!!!
 
Si quieren ver la página que no dice practicamente nada, pueden entrar a http://www.origamiproject.com/1/ y si quieren ver el video que desapareció misteriosamente pueden entrar a http://www.youtube.com/watch?v=qB7HIPKF1OY.
 
Para este último les recomiendo hacerlo con una buena conexión a Internet, pero creanme que vale la pena .
 
A mi por lo menos ya me dieron ganas de tener uno de esos… y un carro todo terreno… y conexión inalámbrica en toda la ciudad… y cámara digital… y un super celular… y amigas orientales… y todo ese montón de necesidades que mágicamente aparecen con un simple comercial donde lo tientan a uno con tanta vaina buena…
 
 
 
 

~ by Darsel on February 28, 2006.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: