Servicio de Soporte para Messenger

Hace como una semana decidí hacerle llegar un par de bugs que encontré en Windows Live Messenger al grupo de desarrollo. Normalmente no es una tarea muy complicada, simplemente se entra a http://feedback.live.com y se llenan los datos que pide… pero ya que no sé si eso lo leerán siquiera, decidí utilizar el otro método, que es recurrir a http://support.live.com, el cual ya es para casos de soporte y está obviamente más orientado a reporte de Bugs que el primero (que es más para dar sugerencias y comentarios).
 
El siguiente correo es el que me acaba de llegar, intentando solucionarme los dos problemas que reporté. Para que tengan la referencia, aunque va incluida en el cuerpo del correo, los dos problemas fueron:
  1. Después de escuchar música y cerrar el reproductor, Messenger no recupera mi mensaje personal, por ejemplo:
    "Daniel – @ Office" –Abro mi música–> "Daniel – Ω Nada – Juanes" –Cierro mi música–> "Daniel –"
    Entonces para recuperarlo lo único que funciona es reiniciar el Messenger .
  2. A veces me conecto y resulta que las demás personas no ven mi nick (Daniel), sino mi dirección de correo, me toca cambiar el nick para que se arregle el problema…

Lo gracioso del correo es que no hace alusión a nada de lo que yo puse en el correo, hasta me nombran Messenger 6.1 . Me dicen que lo que pasa es que Messenger no está pasando por el Firewall (¿Quien dijo que no estaba pasando? Yo no…) Y me explican como hacer que pase, pero con respecto a lo del nick y el mensaje personal, NADA.


Dear  Daniel,

Thank-you for contacting Windows Live Messenger Support, my name is Tammy.  I understand you are having issues with your nickname and "what I am listening too"

I have some steps for you to do to help resolve this issue.

1. Click Start, and then click Control Panel.  
 2. Click Security Center.
 3. Click Windows Firewall.
 4. Click the Exceptions tab.  If Messenger or MSN Messenger appears in the Programs and Services list, make sure that the corresponding check box is selected, and then click OK.

Note If the corresponding check box is cleared, Windows Firewall will continue to block all incoming traffic through MSN Messenger.

Note If Messenger appears in the Programs and Services list, you have MSN Messenger 6.1 installed on your computer.

 If Messenger or MSN Messenger does not appear in the Programs and Services list, follow these steps:   a. Click Add Program.
 b. Click Browse.
 c. Select C:\Program files\MSN Messenger\Msnmsgr.exe, and then click Open.
 d. Make sure that C:\Program files\MSN Messenger\Msnmsgr.exe appears as the Path in the Add Program dialog box, and then click OK.

Note If Msnmsgr.exe already appears in the Programs list, you may receive an error message when you try to add this program to the Firewall Exception list.

Also the Help feature is quite good in explaining to new Features available with this version of Messenger.

Send us any feedback, comments, or issues that you have with the Windows Live Messenger. The more feedback that you send, the better Windows Live Messenger can be.
All feedback may be sent to http://feedback.live.com. Click the product you would like to leave feedback about and submit the form.

Regards,    
Tammy
Windows Live Messenger Support Team


— Original Message —
Subject: Messenger

Service:
  Messenger

What type of problem do you have?

Full Name:
  Daniel Rodríguez

To ensure a quick resolution, provide as many details as possible, including the date and time the problem occurred, a description of what you were trying to do, the detailed steps you took that led up to the problem, and details on any error messages that you received.
  This are some of the problems I’ve had with the Windows Live Messenger Beta so far, hope you guys can fix them for future Betas:
1* Everytime I stop listening to my music *I have the "What I’m listening to" feature enabled*, the personal message should go back to normal, but instead, it dissapears completely. It will only show my nick and the "-" character, but no personal message at all. Sometimes I can get it back by going to settings, and then inmediatly pressing enter. Or by disabling and enabling the "What I’m listening to" option over and over.
Only thing that seems to fix it is logging off and on :S
2* Sometimes I will log in to my messenger, and find that other people will see instead of my nick, my email address… I have to actually change my nick so it gets refreshed and fixed on my friends messenger. I do have my nick looking fine on my side, but one their side it’s wrong…

That’s it, keep up the good work guys!

Frequency of the issue:
  Intermittent

Where are you trying to connect from?
  Home

If you have a firewall, which one?
  Windows XP Internet Connection Firewall

Type of Internet connection:
  DSL

Type of Support: E-mail Support


~ by Darsel on January 29, 2006.

16 Responses to “Servicio de Soporte para Messenger”

  1. asumieron que eras gringo y tenian que dar la solucion mas obvia que es la que ellos nunca miran primero
    pero si que idiotas :S

  2. Y que es lo nuevo ? Todo MicroSoft es una gran mentira.
     
    Aun no tengo la certeza de que siquiera conozcan la palabra "Soporte" duh!
    La verdad no me sorprende que sea un programa que aleatoriamente elige una solucion de las FAQ combinando las palabras del correo….
     
    Menos mal nunca hemos pagado un peso por usar algo de M$😀

  3. Hola; por favor si alguien me puede ayudar, cuando estoy conectado con el messengger mis contactos se quejan de que permanentemente su maquina les dice que me quiero conectar cuando en realidad ya estoy conectado y eso ocasiona una molestia para los contactos que estan conectados.Gracias por responder

  4. hola por fabor no me podian uyudar yo cuando quiero iniciar cesion me aparece un codigo de error no me lo pueden resolver lo mas ante posible por fabor a este problema mi msn es maiaa_07@live.com.ar ayudenmen para que pueda iniciar secion lo mas antes posibles gracias de todas maneras

  5. por favor alguien ingreso a mi otro correo y me lo bloquearon me cambiaron la contraseña y todo q tengo q hacer

  6. Buenas, el messenger 14 o 2009 como se llame, no agrega contactos, a la hora de agregar contactos escribo la direccion de mensajeria instantanea, la agrego a la lista correspondiente, le doy siguiente, y despues enviar invitación, y me dice que l persona que agregue "parece que aun no usa messenger" pero yo se que esa persona si usa.Que puedo hacer en ese caso.Muchas gracias.

  7. Baja la actualizacion de messenger plus y ya no lo abreque hago???Gracias

  8. no puedo acceder al msn me mmarca error ya iuntente casi todo y nada

  9. yO NOSE QUE LE PASA A MI messenger desde mi pc no puedo agregar a nadie de ninguno de mis dos mail, PUES ME DICE QUE SE LE AGRAGARA MAS TARDE O BIEN CARGA DE MANERA PERMAnemte o dice qeu no ta el servicio qeu no haga nada que luego la agregara :S que pasa realmente?😦

  10. Bueno lo que me pasa ami esque no puedo … recuperar mi msn xk cambiaron la pregunta secreta y el msn alternativo .. nose que hcer para recuperarlo

  11. Tengo un problema en mi messenger, al iniciar la conexion mi estado es disponible, por ende al estar en el msn todos mis estados son disponible, pero mis contactos me dicen que mi estado es OFFLINE, como no disponible…. he revisado todo, inclusive en herramientas hay una accion que es siempre visible y nada…. que puedo hacer

  12. HelloA few years ago I created an email that now I really need but I forgot the password and the answer for my secret question. I can give my other personal information that I used to create the account. On the secret question I used a fake answer and thats why I forgot it😦 Pls help I need it very soon

  13. hola… buena tarde, disculpe la molestia, podrian ayudarme con mi msn, el problema es que desde hace ya dos semanas no he podido iniciar sesion, no se porque, pero ni puedo abrir mi bandeja de entrada normal y todas mis paginas, pero lo unico que no puedo es abrir mi msn, no es problema de conexion ni nada, ya que lo revise todo… quisiera saber si podrian ayudarme a revisar si el problema viene de su sistemaEspero una pronta solucion ya que como cliente de msn, nos merecemos su atencion al minimo tiempo posible.Gracias, Att: Gary Holguin

  14. Necesito su ayuda, mi spaces live NO FUNCIONA les explico No puedo leer mis comentarios y nadie puede dejarme un comentarios no puedo agregar ni quitar nada como ago mi msn es alexjhl5@hotmail.com

  15. ayudaaa!!! noc q le pasa a mi msn!!😦 me conceto como disponoble o aveces ocupada y mis contactos me dicen que aparesco off line!!!😦 ya no se que hacer xq todos los dias debo preguntar si toy en linea y me toca cerrar y volver abrir como 4 veces hasta que al fin aparezco on!😦 ayudaaaa!!!

  16. Buenos Días: Necesito eliminar contactos de las lista de no admitidos sin pasar a la lista de bloqueados, es decir que en ninguna de estas listas este determinado contacto, me podría dar una solución en donde yo pueda administrar mi cuenta sin depender de los demás?…. Gracias

Leave a Reply

 
