Canción de la Semana

Otra vez traigo una canción de Yellowcard, pero esta vez no es porque la canción me parezca buena (aunque puede que lo sea, es demasiado "suave" para mi), sino porque está relacionada con una película que me gustó mucho…
 
La canción se llama How I Go del álbum Lights And Sounds y hace clara referencia a la película Big Fish (si no la conocen pueden leer mi review) hablando sobre "mi amigo el Gigante y viajes de venta", "un hombre pequeño que dijo -La vida es un circo…-", "me estoy secando", "una chica que vi y me congelé en ese instante", "deja que las aguas fluyan", "no soy todo lo que esperabas que fuera" y "cada historia que he contado es parte de mi".
 
Los rumores que corren por el foro del Sitio Web de Yellowcard incluyen una historia en la que Ryan (cantante y guitarrista) al parecer vio la película en un vuelo y le gustó tanto que decidió hacer la canción, otra en la que simplemente la hizo porque tiene una relación muy especial con su padre y no por haber visto Big Fish, inclusive dicen que está relacionada con una canción del álbum anterior (Life of a Salesman del Ocean Avenue) que también compuso para su padre…
 
En fin, si alguien encuentra el dato exacto sobre porque la canción parece sacada de la historia de esta obra de Tim Burton, por favor hágamelo saber!
 
 

How I Go

Yellowcard

I could tell you the wildest of tales
My friend the giant and traveling sales
Tell you all the times that I failed
The years all behind me, the stories exhaled

And I’m, drying out, crying out
This isn’t how I go…

I could tell you of a man not so tall
Who said, “Life’s a circus, and so we are small.”
Tell you of a girl that I saw
I froze in the moment and she changed it all

And I’m drying out, crying out
This isn’t how I go
Hurry now, lay me down
And let these waters flow

Son, I am not everything you thought that I would be
But every story I have told is part of me

You keep the air in my lungs
Floating along as a melody comes
And my heart beats like tympani drums
Keeping the time while the symphony strums

And I’m drying out, crying out,
This isn’t how I go.
Hurry now, lay me down
And let these waters flow
Let it flow, let it go…

Son, I am not everything you thought that I would be
But every story I have told is part of me
Son, I leave you now, but you have so much more to do
And every story I have told is a part of you

~ by Darsel on January 19, 2006.

Leave a Reply

 
