Creación de letras para PC

Ya que últimamente muchos de nosotros estamos acostumbrados a “teclear” todo lo que necesitamos escribir, ya sea mediante un teclado de computador, uno de teléfono o desde controles de videojuegos, se hace necesario intentar regresar a aquellos tiempos en que lo ponían a uno a hacer “bolitas y palitos” en cuadernos tipo ferrocarril y repetir mil veces las mismas palabritas pendejas…

 

Es por eso que me hice este tipo de letra, intentando imitar la original (aunque mi letra real es peor de enredada, esta me quedó hasta bonita ). El proceso es un poco enredado y requiere de varias herramientas de software, algunas de hardware y un montonón de paciencia!

 

Lo peor es que estoy orgulloso de mi horrible letrucha, no es bonita, a veces no es ni siquiera entendible, pero es la que el tiempo me llevó a usar… es práctica porque escribo a toda, es bonita si eres seguidor de los movimientos artísticos surrealistas y es útil porque si quiero guardar algo en secreto, ni yo mismo me la entiendo después!!!

 

Bueno, si alguien quiere ver la letra, probablemente ya la recibió por correo (en caso contrario me dicen y yo se las paso) y lo único que tienen que hacer es instalarla:

Copiarla a la carpeta de C:\Windows\Fonts y listo.

 

Si alguien quiere hacer su propia letra, el tutorial se encuentra aquí. Eso si, ojala compartan la letra una vez terminada!

 

Eso es, nada como volver a las raíces y sentirse como el niño que salía prácticamente con trauma pulmonar por toda la tiza que se tragaba al pasar al tablero a resolver sumas y divisiones frente a todos sus compañeros… viva la letra manuscrita!!!

~ by Darsel on September 29, 2005.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: