Frases Típicas de las Mujeres

1. Las que le dicen a uno:

 

  • Me caes muy bien, pero sólo como amigo.
  • Eres demasiado especial y por eso no quiero dañar nuestra amistad.
  • Yo te siento como si fueras parte de mi familia, como un hermano.
  • Si no tuviera novio, fijo me cuadraría contigo.
  • Si no estuviera enamorada de X persona, aunque el aún no me ha parado bolas, seguro me fijaría en ti.
  • Ellas se lo pierden, tu eres una persona de lo mejor! Ahora hablemos de mi novio…
  • Es que si no hubiera algo tan bueno en la Tele, hasta saldría contigo!

2. Las que ellas se dicen:

 

  • Es que de verdad lo quiero muchísimo, yo sé que el nunca más me va a poner los cachos! Me lo dijo de nuevo y la tercera es la vencida…
  •  Esa mujer le hizo brujería, el no es así, pronto se le pasará el efecto y volverá conmigo.
  • Es que en realidad nunca pude probar que el haya hecho esas cosas, peor malo conocido que…
  •  Nooo, imposible, el tan sólo se fue al pueblo a visitar a la mamá que está enferma, eso de que lo vieron con una antigua novia son puras patrañas.
  • El ha cambiado, me lo dijo y yo le creo!
  • Todos los hombres son perros, menos él!

 3. Machismo y feminismo:

 

  • Si de verdad todos los hombres somos igual de perros, ¿por qué les cuesta tanto trabajo elegir a uno?
  • La mala memoria es una enfermedad muy grave, una semana dicen: “Nunca más le vuelvo a hablar, después de lo que me hizo tiene suerte de que no le haga un show!”. A la otra semana dicen: “No aguanto más, le voy a pedir disculpas, el no se merece que yo lo trate así”… ¿¿¿AL FIN QUÉ???
  • Parece que la estrategia que le recomiendan a algunas mujeres, cuando se dan cuenta de que le gustan a alguien es: “Míralo feo o ignóralo, pero a pedacitos… cada tanto tiempo sonríele una sola vez y repite el escarmiento. Si el quiere algo contigo, que se esfuerce!!! Eso de ir y decirle que también le gustas no tiene gracia… hazlo sufrir! NO PAIN, NO GAIN”. No se ustedes, pero a menos de que la niña venga con un yate, un viaje a las Bahamas en crucero y una provisión de Whiskas de por vida, ELLA NO ES UN PREMIO, QUE SE BAJE DE ESA BENDITA NUBE!!! ABAJO AL COMPLEJO DE LA PRINCESA Y EL CABALLERO EN BRILLANTE ARMADURA… 

~ by Darsel on July 11, 2005.

One Response to “Frases Típicas de las Mujeres”

  1. […] Frases Típicas de las Mujeres July 2005 4 […]

Leave a Reply

 
