Poema – Muro

¿Cuántas veces debo darme contra el muro, contra el frío asfalto, intentando entenderte sin poder siquiera tocar tu sombra?
Como un loco que busca lo que nunca se le ha perdido, algo inexistente, pero que en la bulla iracunda de su crisma intoxicada lo siente en cada respiro, en cada mirada, en cada amargo despertar… y eso duele, la única cura es seguir buscando en un círculo vicioso; la locura entonces sería una cura y no una maldición para mí, lo repetitivo es la base de mi existencia,
Todos los días te analizo, como si eso me fuera a dar un chance, una oportunidad arrebatada de decirte algo… de decirte lo que me gustas. Leo en tu ropa el color de los sueños, en el rostro tu estado de ánimo, en tu caminar… ¡en tu caminar no puedo leer nada! Es difícil pensar en algo cuando tu corazón se acelera tanto que lo único que puedes oír es el tambor de tu oído retumbando, vibrando con el seco sonido de la alfombra cuando ella lo pisa con su ritmo acelerado, cínico; un ritmo que me dice todo lo que mis entrañas quisieran escuchar y al mismo tiempo quitándome la poca capacidad neuronal de la que dispone mi sórdida materia gris para poder asimilarlo…
Estudio a tus cantantes favoritos, sus letras, sus atuendos. Descubro lentamente cada una de las cosas que ves en ellos, como te llegan al alma mientras yo ni siquiera alcanzo tu silla, que envidia les tengo por hacer música hermosa sólo para ti cuando yo no puedo articular un simple hola si veo el azul helado de tus ojos.
Sigo tus pasos, quiero conocer tu camino, a donde vas y si tienes espacio en tu destino para un desconocido extraviado que pasa por tu lado con un atavío destejido y manchado de tanto andar; es por eso que me esfuerzo en buscar tu esencia en todo lo que haces, en todo lo que no me dices, pero lastimosamente lo único que he podido entender claramente es que no te gusto, que no soy un cantante, que no tengo nada en común contigo y ,francamente, deduzco que no me parezco en nada a tu novio…

~ by Darsel on April 12, 2005.

2 Responses to “Poema – Muro”

  1. Huummm ….. i like the tone of it .. really Bittersweet,Muy sana la manera de dejar fluir la rabia … yo en cambio hace resto no escribo .. buuaa!!!!

  2. (L)

Leave a Reply

 
