¿Cómo es posible?

Es interesante ver como los supuestos amigos que uno tiene se abren al aparecer el tema del dinero$$$…

Torneo de FIFA 2005 (también conocido como Dinero Facil para Darsel), viernes de 6 PM en adelante

Por estar en demo de 4 a 6:15 PM no alcancé a inscribirme… lo feo del caso es que ninguno de mis "so called friends" se digno a anotarme o inscribirme, obviamente porque eso disminuía las posibilidades de que ganaran el torneo (Cuando quiero me doy garra en FIFA).

Obviamente a las 6:15 ya no me dejaron inscribirme y perdía la oportunidad de ganarme 250 mil pesitos que me hubieran caido bastante bien para solucionar el problema que tengo actualmente con mi PC en la casita…

Definitivamente la plata hace que la gente muestre su verdadera identidad…

~ by Darsel on February 7, 2005.

One Response to “¿Cómo es posible?”

  1. me fusiló el fondo no?..bien..ole y no hable tan mal de sus amigos..que no todos somos de ms..jajajaja..

Leave a Reply

 
