Coloreando a L de Death Note

Escuchando: "One more time, One more chance" by Yamazaki Masayoshi
Viendo: Soukyuu no Fafner ~Dead Aggressor~
Jugando: Destroy All Humans 2 (XBOX)
 
Hace rato que tengo este dibujo pendiente. En el booklet de la segunda banda sonora original de Death Note vienen algunos delineados de personajes como Light, L, Ryuk y Misa, entonces me puse a colorearlo y a intentar hacer un papel tapiz para mi escritorio.
 
Este es el delineado:
 
L Lines
 
Acá le puse los colores base (como se puede ver en los tutoriales de Amaretti):
 
L BaseColors
 
Y este es el resultado final:
 
L
 
Para que las líneas originales no se perdieran, le agregué un brillo exterior al perfil, pero al hacer el papel tapiz preferí quitárselo y volver ligeramente grises las líneas.
 
Este es el horripilante fondo de pantalla que hice, sólo deben seguir el link para ver el de 1024 x 768:
 
L Wallpaper
 
Como se podrán dar cuenta, apesto haciendo fondos de pantalla (y si, esa mancha roja a la izquierda es el rostro sonriente de Light, aunque no lo parezca).
Si por algún extraño motivo llegan a querer ver una versión más grande, acá tienen la de 1920 x 1440, la cual pueden modificar fácilmente para tener una versión de 1600 x 1200. Y para pantallas Wide Screen, como la mia, acá está la versión de 1680 x 1050.
 
Para terminar, les dejo esta fotico de Misa que encontré por ahí… ¿alguien sabe quién es la cosplayer?
 
Misa
 
Ja ne!

~ by Darsel on December 2, 2007.

8 Responses to “Coloreando a L de Death Note”

  1. hola me gusto tu estilo de colorear xjuazx che me re encanta el L …Xd
    bueno espero otro dibujo para dejar mi rayon..jiji
     
    adiozzzxxx
     
     
    florencia..!!!!O.o

  2. Gracias por el comentario! Estoy intentando sacar tiempito para volver a ponerme a dibujar y colorear… :)

  3. TU ESTILO DE DIBUJO ES MUY BUENO ADEMAS PUES GRACIAS X LOS CONSEJOS JEJEJE XD XAO

  4. ohhhh ese dibujo está muyyyyyy bueno te felicito!!!

  5. puxa k lokote tu dibujo :death note

  6. Me encanto quuisiera que me enseñaras a pintar los dibujos T__T cómo le haces? D:

    PD: ME ENCANTO TU DIBUJO XD

    • Gracias! En realidad no tengo ninguna técnica como para enseñarla, lo importante es jugar con los colores para dar los efectos de luz y brillo.

      Nota mental: Actualizar los links de los Wall Papers porque ya no sirven… ^_^;

  7. […] The busiest day of the year was October 15th with 55 views. The most popular post that day was Coloreando a L de Death Note. […]

Leave a Reply

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

